EL ÚLTIMO ADIÓS DE LOST

¿Te dice algo 23 de Mayo de 2010? ¿Te levantaste ese día a las 5 de la madrugada por placer? Si es así, eres un Losti y, si eres un Losti, esto te interesará. Aunque la serie nos abandonó para siempre el citado día, regresa por última vez el próximo 13 de septiembre.

Atención, seguidores acérrimos de Lost, si queréis demostrar verdaderamente vuestra devoción por la mítica serie habréis de volar a Londres para enfrentaros al máximo reto Losti: ver los 121 capítulos de la serie ininterrumpidamente en una maratón pública.

Sí, sí, como lo habéis leído. La maratón tendrá lugar en el cine Leicester Square's Prince Charles (si no os dice nada, lo ponéis en Google Maps y listo). El evento durará tres días (desde el 13 de septiembre hasta el 16). ¿El motivo? Celebrar el lanzamiento en DVD de la última temporada.

Y os preguntaréis ¿cuántas horas implica ver desde el primerísimo, primer episodio hasta el último? Nada más y nada menos que 80, por lo que, si hacemos el cálculo, tres días son 72 horas, lo que significa que los asistentes tendrán 8 horas de descanso (supongo que las horas que habrá que hacer cola para ir al baño).


Debe ser por eso que la organización invita a los asistentes a que se disfracen de sus personajes favoritos y que elaboren su propio pack de supervivencia con sacos de dormir, almohadas y comida. Eso sí, una bolsa con artículos de merchandising de Lost será otorgada a los 280 afortunados que consigan cruzar las puertas del cine a las 10 de la mañana del lunes 13 de septiembre.

El director del cine, Gregory Lynn, ha dicho que está muy ilusionado por acoger un evento así en su establecimiento.

Si estáis interesados en asistir, debéis registrar vuestra intención de asistencia en lostmarathon@taylorherring.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas de esta información?

¿Hay algún error en el post?

En cualquier caso, ¡EXPRÉSATE!