TOY STORY PULVERIZA TAQUILLAS

Hace un par de semanas que Toy Story noqueó a Buscando a Nemo y se convirtió en la película de Pixar más taquillera de su historia. Pero ahí no se queda la cosa. La nueva película de animación está convirtiendo en una locura el recuento de entradas vendidas tal y como revelan los datos hoy publicados...

Toy Story 3 acaba de alcanzar la asombrosa cifra de taquilla de MIL MILLONES DE DÓLARES. De hecho, es la segunda película de Disney que consigue estos ingresos en 2010 (la primera fue Alicia en el País de las Maravillas, cuyos méritos son más que discutibles).

De esta manera, Disney se convierte en el único estudio cinematográfico de la historia que consigue hacer dos mil millones de dólares de taquilla en un solo año. No obstante, el estudio de los sueños ha tenido sus sonados fallos este año, como El Príncipe de Persia (que fue una absoluta basura). Parece que la constancia no es lo que caracteriza a Disney. Tan pronto están en la cresta de la ola con la película mejor valorada del año (Toy Story 3) como se hunden el la miseria con producciónes cuyo destino es el vertedero.

1 comentario:

  1. Gran reconocimento para Toy story 3, merecedora de todos los alagos. Es una de las películas que más me han conmovido de los últimos años.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas de esta información?

¿Hay algún error en el post?

En cualquier caso, ¡EXPRÉSATE!