BOURNE PARECE HABER ENCONTRADO SUSTITUTA

Una nueva saga parece que está a punto de confirmarse. Los grandes magnates de Hollywood llevaban tiempo buscando una nueva serie de agentes secretos con la que poder arrasar. Tras finalizar la trilogía de “El caso Bourne” con unos buenos resultados tanto en taquilla como de críticas, las grandes majors andaban a la caza una nueva franquicia con la que repetir la millonaria repercusión conseguida por el agente amnésico. Y puede ser que “Salt”, lo último de la parte femenina Brangelina sea su gran sustituta.

Además, esta nueva saga cuenta con un aliciente realmente interesante para la taquilla. El héroe es una mujer. Pero para que esto se haga realidad, la superproducción tiene que continuar haciendo los buenos números que está cosechando en el resto de países en los que aún no se ha estrenado (entre los que está España) y conseguir unas buenas ventas tanto en DVD como en Blue – ray. Pero todo parece indicar que se superarán las expectativas y la segunda parte de esta nueva franquicia será finalmente llevada a cabo.


Ante estos rumores, el guionista (Philip Noyce) y el director (Kurt Wimmer) no han dicho nada, al igual que la propia Jolie, que sostienen no tener confirmación oficial, pero ninguno ha negado la posibilidad de trabajar en una posible segunda parte. En España, para ver esta película tendremos que esperar al viernes.

1 comentario:

  1. Vaya bazofia de película!!!!!! Por favor, a partir de ahora, no la comparéis con el Caso Bourne... no se parecen ni en el blanco de los ojos.

    Por cierto, esto sí que es una peli palomitera jajaja

    ResponderEliminar

¿Qué opinas de esta información?

¿Hay algún error en el post?

En cualquier caso, ¡EXPRÉSATE!