Avatares más azules, si cabe

Hace una semana y media, James Cameron confirmó un secreto a voces en una entrevista que concedió a la MTV: tenía en mente realizar una secuela de Avatar. Ayer, iba más lejos: no quiere una, sino DOS películas más y quiere que la película que sigue a la que ya ha visto el 99% del planeta transcurra en las profundidades de los océanos de Pandora...



En la entrevista que concedió a MTV, James Cameron decía que sí, que le apetecía hacer otra película de Avatar que continuase la historia con los personajes que ya conocemos, pero que antes tenía dos proyectos no cinematográficos en mente y que, además, tenía que llegar a un acuerdo con el estudio. Sin embargo, parece que el gusanillo le picó durante la entrevista, porque no ha tardado ni una semana y media en ampliar la información.


"Quiero que haya personajes bajo el agua, por lo que creo que es necesario que los capturemos allí. Ya teníamos un amplio diseño para el entorno de Avatar. No sólo de Pandora, sino de todo el sistema AB Alpha Centauri. Queremos expandir la historia a más partes del sistema, no necesariamente en la segunda película, sino más bien en la tercera. Mi intención principal en la segunda es que la historia se desarrolle en un entorno completamente distinto, un escenario diferente dentro de Pandora. Me voy a centrar en el océano de Pandora, porque puede ser muy rico, diverso, loco y puede dar mucho pie a la imaginación. No estoy diciendo que no vayamos a ver cosas que ya conocemos, sólo digo que veremos más aun" (James Cameron).


Esta información no nos pilla por sorpresa dada su conocida debilidad por el buceo y su antigua relación cinematográfica con el agua (Titanic y The Abyss). De momento, lo único seguro es el inminente RE-estreno del mega-ultra-taquillazo Avatar en las salas de cine con 9 minutos extra de película. Respecto a esto, Cameron ha añadido que las versiones en BluRay y DVD incluirán hasta 17 minutos más (aunque tendremos la opción de elegir si vemos la película tal cual o con esos minutos extra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas de esta información?

¿Hay algún error en el post?

En cualquier caso, ¡EXPRÉSATE!