Walter White podrá seguir tomando sus controvertidas decisiones por el "bien" de su familia durante una temporada más. Este pasado 14 de junio, sólo un día después del final de la tercera temporada de Breaking Bad, la cadena de cable AMC confirmó la renovación de la serie para una cuarta temporada. Los directivos de la cadena no parece que hayan dudado mucho al tomar la decisión...
... algo que resulta comprensible si uno hace una retrospectiva en la trayectoria de la serie desde su estreno allá por el año 2008. Breaking Bad ha aumentado un 20% en el rating de hogares que ven la serie en USA y acumula un total del 18% de los televidentes, de los cuales el 30% corresponde a un jugoso target comercial (adultos de 18 a 34 años).
La serie, que se graba en Albuquerque (Nuevo Méjico), no sólo ha conseguido el reconocimiento del público, sino también del sector, puesto que se ha granjeado muy buenas críticas y ha conseguido algún que otro premio (Emmy a mejor actor de drama para Bryan Cranston), convirtiéndose así en el buque insignia de la cadena junto con Mad Men.
Con este camino recorrido, no es de extrañar que Zack Van Amburg, presidente de programación de Sony Entertainment Television (uno de los estudios asociados para la producción de la serie) haya declarado que en el estudio están muy orgullosos de que Breaking Bad forme parte de su portfolio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinas de esta información?
¿Hay algún error en el post?
En cualquier caso, ¡EXPRÉSATE!