NUESTRAS SERIES FAVORITAS SE BATEN EN DUELO

Como ya hemos comentado en el post anterior, hoy es el gran día. La televisión se viste con sus mejores galas para demostrar un año más su buena salud y su ya probada calidad. Y, si hay algo que brilla en el panorama televisivo actual americano son sus series de televisión, que son para muchos la mejor literatura del momento. Sea esto cierto o no, la verdad es que en nuestros días existen un buen puñado de series maravillosas que hoy se verán las caras. ¿Volverán a copar “Mad men” y “30 rock” las principales categorías? Estamos a pocas horas de saberlo.

Pretendía escribir sobre cuales eran las favoritas (sin duda alguna “Glee” y “Mad men”), pero la verdad es que cada año los Emmy me sorprenden, por lo que me limitaré a decir cuales son las que yo votaría.

Sin duda alguna, en las dos categorías principales me decanto por la revelación del año, “Modern family” y por la inmejorable “Breakin g bad”. La primera me gusta por original, fresca y divertida. Es de lejos la mejor comedia del momento y está muy por encima de la favorita y sobrevaloradísima “Glee”. En drama tengo que reconocer que “Mad men” es maravillosa, pero “Breaking bad” es, con perdón de”Los Soprano”, la mejor serie de televisión que he visto. Aún así, “Lost” podría dar la sorpresa, con un premio que reconocería su brillante trayectoria, pero la infima calidad de su última temporada ha lastrado su posición de clara favorita al comienzo del año. Aún así no podemos olvidar que la serie ya ganó el principal Emmy en una ocasión.


En las categorías actorales, me gustaría que premiasen por tercera vez a Bryan Cranston (en la imagen) por su emotiva actuación del complejo protagonista de “Breaking bad” y que su compañero de reparto Aaron Paul (cada temporada más grande) lo hiciese como secundario. También me haría especial ilusión que la guapa Rose Byrne ganase el premio a la mejor actriz secundaria por el drama legal “Damages” y que Toni Colette volviese a alzarse como la reina de la comedia americana gracias a su papel en “United states of Tara”. La respuesta, en pocas horas.

Para ver la lista de candidatas pincha aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas de esta información?

¿Hay algún error en el post?

En cualquier caso, ¡EXPRÉSATE!