¿MAD MEN O MAD WOMAN?

10 de junio. 9 de la noche. Los Ángeles. Un Range Rover se traga tres coches aparcados y ¡pum! en un abrir y cerrar de ojos, de dentro sale January Jones (acrtiz de Mad Men que hace de Betty) y desaparece como alma que lleva el diablo. Y yo me pregunto: ¿es normal que un famoso se largue del lugar de un accidente por miedo a que los paparazzis le hagan un par de fotos?



January Jones ha alegado que se estrelló contra los coches porque perdió el control de su vehículo. Fue un testigo ocular el que llamó a la policía. Según él, January huyó despavorida del lugar del accidente diciendo que la situación le superaba (y "olvidando" su todoterreno) .

Más tarde los policías que estaban investigando el accidente la vieron volver. Fue entonces cuando les contó que había huido porque no quería que los paparazzis la fotografiasen en una situación tan comprometida. Los informes policiales notifican que, al menos, January no iba ebria ni bajo los efectos de ningún tipo de sustancia sospechosa.

Sin embargo, January Jones no alcanzó su objetivo de no ensuciar su imagen, puesto que la noticia se extendió rápidamente por los medios. ¿No habrían sido mejor un par de fotos en el accidente que quedar como una irresponsable? A estos famosos no hay quién les entienda.

1 comentario:

  1. January Jones me recuerda a la reina de Mónaco :p todos cometemos errores, sólo que siga haciendo Mad Men porque su personaje de Betty, me encanta.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas de esta información?

¿Hay algún error en el post?

En cualquier caso, ¡EXPRÉSATE!